Culiacán, Sin.- Si la avenida Álvaro Obregón no es
funcional para los peatones, automovilistas y comerciantes se modificará para
regresarla al doble sentido, prometió el candidato a la presidencia municipal
de Culiacán por la coalición PRI-Panal, Jesús Valdés Palazuelos, al participar
como invitado en la reunión semanal de la Asociación Mexicana de Mujeres
Empresarias, capitulo Sinaloa.
?Y para que disfrutes la obra tiene que ser
realmente funcional, no bonita, a veces
lo bonito ahí queda en lo bonito pero nadie lo usa, aquí si funciona la calle Obregón y la gente
la usa, camina y transita por ahí pues la vamos a dejar, si la gente no
transita, no camina no la usa la vamos a modificar?, dijo.
Durante el encuentro el abanderado priista, también
se comprometió a agilizar los trámites
municipales para construcción y para abrir nuevas empresa que permitan generar
empleo, asimismo más seguridad pública y al final les pidió que lo apoyen con
la implementación del programa Escuela para Padres, que busca rescatar la
convivencia con los hijos.EAM
Si la Obregón no funciona como par vial se modificará: Jesús Valdez
Al participar como invitado en la reunión semanal de la AMMJE, el candidato a la alcaldía de Culiacán, se comprometió a agilizar los trámites municipales para construcción y para abrir nuevas empresa que permitan generar empleo
Fuente: Internet