Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

?Si el piso no es parejo, lo vamos a hacer que sea parejo?

Aspirante a candidatura independiente en Mazatlán denuncia supuestas anomalías en registro ante el INE

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Supuestas anomalías estarían ensombreciendo el proceso de registro a aspirantes a candidaturas por la vía independiente en Mazatlán.
Mario Rafael González Sánchez, aspirante a la candidatura a diputado federal de forma independiente señaló que no ha habido respeto a los tiempos dispuestos por la misma convocatoria para la presentación de documentos, particularmente en el inmueble que funge como oficinas, ubicado sobre la Avenida Ejército Mexicano.
?Regreso al INE a las 3:40 y está cerrado con candado, donde me encuentro ya al vocal ejecutivo y a la vocal B. Cuando me está recibiendo una de las cosas que se me hizo muy extraña, se levanta y empieza a hablar por teléfono. No es justo. Si el piso no es parejo, lo vamos a hacer que sea parejo?, declaró.
Reveló que fue el día 4 de este mes cuando inició el proceso de su registro, luego de haber acudido al Registro Público de la Propiedad, considerando un límite de al menos 48 horas para cualquier aclaración y acudiendo a las 15:40 horas a las oficinas de la instancia electoral encontrándolas cerradas con candado a pesar del horario y contando con fotografías que documentan el hecho.
González Sánchez sostuvo que además el trámite se vio interrumpido por llamadas telefónicas de parte de la vocal B, por lo que aseguró que toparse con obstáculos llevará el caso hasta los tribunales.
Dijo que se espera que a nivel nacional sean 300 los candidatos a la diputación federal por la vía independiente, contemplando en el puerto la visita el próximo sábado 28 de octubre del Senador, Armando Ríos Piter.
MS

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.