Mazatlán, Sin.- El deseo de
competir por la alcaldía de Mazatlán está firme, pero no en este momento de
cara al proceso del 5 de junio próximo, declaró Nadia Vega Olivas.
La legisladora dijo que está
enfocada a su responsabilidad como legisladora federal, cargo asumido el año
pasado, por ello esperar cumplir con sus labores de San Lázaro, y después
transcurrido ese tiempo, le entraría a ese reto personal.
?Sí traigo intenciones en algún
momento de participar por la alcaldía, no te puedo decir que sea en estos
momentos precisamente, pues yo les digo que acabamos de entrar con la
diputación federal, pero el trabajo que traigo es permanente para tener
presencia con la ciudadanía en todo momento?, expresó.
La legisladora federal manifestó
que dejará la puerta abierta para otro proceso, por lo cual no buscará sumarse
a este proceso de su partido, ya que para ello están Salvador Reynosa Garzón y
Martín Pérez Torres.
Vega Olivas mencionó que las
mujeres también deben trabajar por conquistar espacios y hacer valer sus
espacios, más con el respaldo de la ley, lo cual comprende la misma situación
para todos los partidos políticos.SA
Sí aspiro a la alcaldía, pero no en este momento: Nadia Vega
Señala que su partido político definirá a quien consideren la mejor carta para el proceso del 5 de junio próximo
Fuente: Internet