Culiacán, Sin.- El alcalde de
Culiacán, Sergio Torres Félix, confirmó la reunión que sostuvo con Jesús
Vizcarra Calderón en uno de sus viajes a la ciudad de México, donde además
estuvo presente el regidor priista Antonio Castañeda.
Pese a los cuestionamientos sobre
los temas que trataron en el encuentro que tuvieron hace más de 15 días, Torres
Félix se resistió a dar detalles de la reunión, misma que dijo fue entre amigos
y él no acostumbra a revelar sus reuniones privadas, aunque afirmó que sí
hablaron de política.
?Fue una reunión privada, estuvo
el señor Vizcarra, estuvo Tony Castañeda y tu servidor, hace aproximadamente
15, 20 días, y pues yo quisiera que me disculparan, como te digo fue una
reunión privada y pues bueno, yo no hago públicas mi reuniones privadas; no,
hablamos de muchos temas, de política, de sociales, de deportes, de todo, y
efectivamente, sí se dio?, apuntó.
El primer edil mencionó que Jesús
Vizcarra es su amigo y han trabajado juntos en muchas ocasiones, por lo seguirá
estableciendo este tipo de encuentros con él, así como los ha tenido en su
momento con Juan Millán, con quien también ha tratado sus aspiraciones a ser el
candidato a la gubernatura del estado por el PRI.
?A mí me tocó trabajar con
Vizcarra cuando él fue presidente municipal, yo fui diputado, hicimos campaña
juntos?.
-¿Prevén seguir con estos
encuentros?
?Sí, hace poco me reuní con el
licenciado Millán y pues tenemos muchos amigos, gracias a Dios?.
Por último, ratificó su interés
por participar en la próxima contienda electoral, pero seguirá en su posición
de esperar los tiempos que marca la ley para tomar la decisión de pedir
licencia para dejar la alcaldía e ir en busca de la candidatura.A.R
Sergio Torres sí se reunió con Vizcarra en el DF
El mismo alcalde confirmó el encuentro, el cual dijo fue privado y se resistió a dar detalles de los temas que trataron.
Fuente: Internet