Topolobampo,
Sin.- El partido Acción Nacional tiene otro aspirante más para la candidatura a
la alcaldía de Ahome.Se
trata del doctor Sergio Castro Angulo.
El
conocido médico panista dijo que no levanta la mano sino el cuerpo completo
para que su partido y la militancia lo tomen en cuenta al momento de elegir al
candidato para la presidencia municipal.
?Si,
claro, el proyecto es la alcaldía de Ahome y en cuanto salga la convocatoria de
nuestro partido, yo estoy puesto para empezar a hacer la precampaña
correspondiente y ahorita esto es un convivio, estamos una gran cantidad de
militancia sobre todo del área rural para convivir y platicar, ahorita no es un
acto de precampaña y estamos todos los grupos y corrientes en un plan de
amistad?.
Sergio
Castro fue entrevistado durante un convivio con la militancia panista del
puerto de Topolobampo, donde por cierto negó que se trate de un acto político
sino de acercamiento con las bases.
RMC
Sergio Castro buscará candidatura del Pan a alcaldía de Ahome
Se declara listo y levanta la mano para que su partido y la militancia lo tomen en cuenta
Fuente: Internet