Culiacán, Sin.- El gobernador Mario López Valdez afirmó que está definida toda una estrategia de seguridad con las corporaciones policiacas y el apoyo de las fuerzas federales, para garantizar que la ciudadanía pueda salir a votar el día de la elección sin ningún incidente. En la mesa de Testigos de la Noticia, el mandatario estatal señaló que la responsabilidad de su gobierno es procurar las condiciones de tranquilidad para que el 5 de junio haya una alta participación ciudadana, y ahí la ciudadanía vote por quien desee o saque su enojo para manifestarse en las urnas. Dijo que no sólo están preocupados, sino ocupados en que las agresiones verbales y físicas que se han registrado hasta el momento en el proceso electoral, como la quema de publicidad, amenazas en pintas, y balacera contra inmuebles, no pasen al grado de las agresiones personales donde se dañe a las personas. Consideró que en toda contienda electoral es normal que se desaten las pasiones, pero confió en que todos sabrán estar a la altura para encauzar la pasión y que la elección no se vaya a manchar con algún incidente lamentable. Comentó que para ello se celebran las reuniones de la mesa de distensión política con los representantes de los partidos políticos, y precisó que este lunes tendrían en el curso de la mañana un nuevo encuentro con ellos.FG
Será elección segura: Malova
Habrá las condiciones para que la gente salga a votar el 5 de junio sin ningún incidente, garantiza el gobernador del estado
Fuente: Internet