Mazatlán, Sin.- La campaña es
limpia y de propuesta, refutó el candidato a la presidencia municipal del PRI,
Fernando Pucheta Sánchez, al ser cuestionado en torno a las denuncias
interpuestas ante el Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa.
Dijo que los procesos emprendidos
por los dirigentes de Morena obedecen al calor de la contienda y la falta de
capacidad para obtener el triunfo, sin llamar la atención a través de este tipo
de estrategias.
?Es una contienda donde pues ante
la incapacidad de ganar con la propuesta, de ganar con el conocimiento de la
gente hacia los actores, pues tienes que recurrir a todo?.
??yo me siento muy tranquilo,
estamos llevando una campaña de mucha propuesta, de mucho caminar por las
calles?, dijo.
El candidato desmintió también
los comentarios en torno al derroche de recursos, pues recordó que los gastos
son auditados, y al menos en su caso quedará bajo los topes de campaña.
Finalmente, ventiló parte de su
gabinete pues en el caso de ecología dijo que será Francisco Farriols o Sandra
Guido, quienes en caso de aceptar, encabecen al frente de esta dirección.SA
Señalamientos de Morena no preocupan a Pucheta
Es una contienda donde sus acciones revelan la incapacidad de ganar con propuesta, señaló el candidato del PRI, Fernando Pucheta Sánchez
Fuente: Internet