Los Mochis,
Sin.- El diputado local Miguel Ángel Camacho Sánchez procedió a despintar
algunas bardas que se utilizaron para poner su nombre y apodo, supuestamente
por parte de un grupo de amigos.
El legislador local
de extracción panista en el Congreso del Estado, aseguró que desconocía que su
nombre aparecía tanto en bardas y casas, ya que él se encontraba fuera de la
ciudad cuando se realizaron estas acciones.
Afirmó que en
ningún momento dio su consentimiento para que ?ese grupo de amigos y seguidores
políticos? pintaran bardas y viviendas con el mensaje ?Mi líder Camacho?.
?Se estaban
pintando bardas en mi nombre un grupo de amigos lo cual jamás di mi
consentimiento ni mi aval, y por esa razón vengo de manera congruente a borrar
las bardas que difícilmente puedo dedicarme a andar borrando bardas y en un
acto de congruencia ya lo había dicho con anticipación que yo si miraba una
barda que estuviera con mi logotipo iba ir a borrarla?, dijo.
El
diputado local llegó acompañado por un grupo de amigos hasta la colonia
Alejandro Peña, de Los Mochis, para iniciar con el ?despintado? de bardas y
viviendas con el logotipo ?Mi líder Camacho?.
Cabe
señalar que anteriormente el diputado Miguel Ángel Camacho expresó que un grupo
de ?enemigos? pintaban bardas con su nombre para afectarlo políticamente, sin
embargo, esta vez afirma que se trata de un grupo de amigos y simpatizantes políticos.AA/CHG
Se une diputado al ?despinte? de bardas
Al igual que Gerardo Vargas, este lunes Miguel Ángel Camacho procedió a cubrir de blanco los espacios en los que aparecía su nombre y la leyenda ?Mi líder Camacho?
Fuente: Internet