Los Mochis, Sin.-
El exregidor panista, Alfonso Valdez Armenta, se suma a la lista de los
?adelantados? que aspira a una diputación local, y ya se promociona por las
calles de la ciudad con su automóvil rotulado con su imagen y el lema ?los
mexicanos exigimos gobernantes honestos?.
Entrevistado por
Línea Directa, el mismo panista aceptó sus aspiraciones.
?Por supuesto no
lo puedo negar, quiero ser diputado en el 2016, yo me veo como diputado en el
Congreso local; yo voy a buscar la oportunidad y desde ahorita les digo que
tengo mucho apoyo de mis amigos y mis amigas panistas que me apoyan en lo que
yo quiera participar en el 2016?, dijo.
Manifestó que
únicamente se promociona humildemente a través de su unidad, y que de ninguna
manera se sumará a la pinta de bardas.
?Definitivamente
en cuanto a pintar paredes, bardas, no, ni colocar pancartas en ninguna parte,
no, claro que no, porque sería incongruente con mi persona, pero sí calcas que
me han pedido mucho mis amigos y amigas que si tengo calcas para dar ese
mensaje también en sus vehículos y una muestra de adhesión también a mi
campaña?, precisó.
Cabe mencionar que
el exregidor en el periodo 2008-2010, como estrategia estaciona su automóvil en
distintos puntos concurridos de la ciudad.CHG
Se suma a la lista de ?adelantados? Alfonso Valdez, del PAN
El exregidor panista dice a Línea Directa ?por supuesto, no lo puedo negar, quiero ser diputado en el 2016 y me veo como diputado en el Congreso local
Fuente: Internet