Los Mochis, Sin.- Tal y como lo comprometió,
el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Ahome, Miguel Ángel Camacho
Sánchez, se practicó el examen antidoping
junto con toda la fórmula para diputados.
El abanderado albiazul puntual al laboratorio
de análisis clínicos Sedano para someterse al examen toxicológico cuyos
resultados le serán entregados el próximo martes.
En el lugar, Miguel Ángel Camacho dijo que
estas acciones forman parte de la buena intención que tiene para generar
confianza en la ciudadanía y demostrar con ello que no es adicto a las drogas.
?Cumpliendo la palabra empeñada con los
ciudadanos porque si es importante que los ciudadanos tengan gobernantes llenos
de salud para que sepan tomar decisiones de una manera responsable en favor de
sus representados y aquí vengo?, dijo.
Entre otras cosas, el abanderado
panista a la alcaldía de Ahome se mostró respetuoso de la decisión del
candidato del PANAL, Rubén Félix Hays, de no realizarse este examen.
?Pues yo respeto las decisiones de cada
candidato yo te puedo decir es mi amigo más sin embargo cada quien tomas las
decisiones que considera pertinentes?, indicó.
Los resultados del laboratorio se darán
a conocer este próximo martes.ARG/AA
Se somete Miguel Ángel Camacho a examen toxicológico
Los resultados los dará a conocer el próximo martes; dijo respetar decisión de Rubén Félix de no practicarse estos estudios
Fuente: Internet