Los Mochis, Sin.-
Inician Las Rastreadoras reuniones con los candidatos a la presidencia
municipal y esta vez lo hicieron con el abanderado del PAN, Miguel Ángel
Camacho Sánchez.
El grupo de mujeres y
hombres que busca a sus familiares desaparecidos sostuvo una reunión con el
líder Camacho, ante quien le expusieron los trabajos que realizan, así como
también las necesidades que tienen como agrupación.
Mirna Nereida Medina
Quiñones, líder del grupo de Las Rastreadoras, dijo que el grupo es apolítico,
sin embargo, está en la mejor disposición de atender y sostener reuniones con
todos los aspirantes a puestos de elección popular.
?Pero en realidad lo
que nosotros queremos es que nos escuche el señor Camacho como Las
Rastreadoras?.
?Acuérdate que
nosotros tocamos todas las puertas porque nosotros no tenemos recursos?,
expresaron.
Al término de la
reunión, el líder Camacho lamentó que en el caso de las desapariciones estén
involucrados agentes policiacos, y ante estas acusaciones dijo que desde la
presidencia municipal ordenará que se abra una investigación en los cuerpos de
seguridad.
?Muy lamentablemente
que en los desaparecidos hay policías involucrados y tenemos que hacer una
investigación muy exhaustiva?, dijo.
En un año 9 meses, Las
Rastreadoras han encontrado 43 cuerpos de un total de 200 desaparecidos.
El candidato panista
donó a Las Rastreadoras un termo para almacenar agua.ARG
Se reúnen Las Rastreadoras con el ‘Líder’ Camacho
Le expusieron los trabajos que realizan, así como también las necesidades que tienen como agrupación
Fuente: Internet