Culiacán, Sin.- Por estrategia de
campaña retiraron la botarga del candidato del PRI a la gubernatura, Quirino
Ordaz Coppel, que le había obsequiado la senadora Diva Hadamira Gastélum Bajo,
señaló la dirigente del tricolor, Rosa Elena Millán Bueno. Manifestó que es una
buena aportación de la senadora con el ánimo de contribuir a la campaña y no lo
ve como una burla el hecho de que la
botarga la hayan presentado con
una discapacidad en el rostro porque es un reflejo de que todas las personas
son importantes y en cualquier escenario pueden sobresalir.
?Por estrategia se acordó no
continuar pero de ninguna manera lo vemos nosotros como una situación ni de
burla ni tampoco como que haya sido una intensión no apropiada, al contrario le
agradecemos muchísimo a la senadora, fue una muy buena aportación que la
senadora hizo de muy buena fe en un ánimo de contribuir como ha sido
característica de ella en sus campañas?, expresó.
Comentó que respeta las críticas
que surgieron en redes sociales a raíz de esta botarga, donde en su mayoría
fueron críticas negativas.
Millán Bueno destacó que así como
la senadora, el resto de los priistas que buscaban la candidatura a la
gubernatura están participando en la campaña de Ordaz Coppel, algunos de manera
pública y otros de modo personal.CHG/EAM
Se retiró la botarga de Quirino por estrategia: PRI
La dirigente del PRI sostiene que fue una buena aportación de la senadora Diva Gastélum a la campaña del candidato del tricolor a la gubernatura
Fuente: Internet