Culiacán,
Sin.- Ramona Rocha es la primera y al parecer la única mujer en solicitar el
registro como candidata a la gubernatura ante el Instituto Electoral del Estado
de Sinaloa.Abanderada
por el Partido Encuentro Social, la candidata entregó la documentación ante el
órgano electoral y manifestó que los más de 30 años de servicio frente a
organizaciones sociales la respaldan.”Me
siento muy honrada por ser la mujer única en esta candidatura y haremos todo lo
que nos permita nuestro entendimiento hacer por Sinaloa, a mí me respalda
Dios, a mí me respalda la ciudadanía, a mí me respalda los más de 30 años de
servicio al frente de organizaciones internacionales de ayuda
humanitaria”, dijo.Expresó
que no se siente en desventaja frente al resto de los candidatos que buscan la
gubernatura de Sinaloa, sino lo contrario se siente a su mismo nivel de
competitividad.Mony Rocha acompañada por simpatizantes y sus familiares que al son de la banda la
felicitaban por este nuevo reto, agregó que su compromiso es buscar que Sinaloa
sea un estado abierto e incluyente rumbo a la estabilidad social y política que
se requiere en estos tiempos.RMC/EAM
Se registra una mujer por la gubernatura
Mony Rocha es abanderada por el Partido Encuentro Social en este proceso de elecciones locales
Fuente: Internet