Guasave, Sin.- La senadora Diva Hadamira
Gastélum Bajo se pronunció por un acuerdo entre los aspirantes para sacar al
candidato o candidata que represente al PRI en la elección por la gubernatura
en 2016.
La política guasavense subrayó que el
Revolucionario Institucional es un partido con muchas cartas con qué jugar,
gente con muy buen perfil, gente que tiene experiencia y que está lista para
competir.
?Como anhelo mío, ojalá fuera el acuerdo
entre nosotros, que hasta ahorita llevamos un buen manejo, ahí está David
López, Heriberto Galindo, Aarón Irízar, Daniel Amador, una servidora, no sé si
se me pasa alguien más, todos, no quiero sustraer a nadie de la lista, hay con
qué competir, vamos a esperar la nueva dirigencia que no debe rebasar el 23 de
agosto, vamos a ver qué manejo se le va a dar a esto, pero siento que en
Sinaloa la sangre no va llegar al río?, expresó.
Gastélum Bajo indicó que el PRI debe
tener mucho cuidado de cómo elige la persona que lo representará, porque hoy
hay un nuevo elemento que son los independientes que puede generar otras
situaciones.
Agregó que aunque el presidente Enrique
Peña Nieto es un priista muy importante, es muy respetuoso, y eso se vio en el
proceso electoral anterior donde en los candidatos que llevó el PRI no se vio
su mano, sino la del priismo.RMC
Se pronuncia Diva por un acuerdo entre aspirantes
Hasta el momento no se han reunido para dialogar todos los priistas que han mostrado interés por la candidatura
Fuente: Internet