Mazatlán, Sin.- En pleno inicio de la temporada vacacional, este fin de semana no habrá antros abiertos ni negocio alguno que venda cerveza a partir de las cero horas del sábado como consecuencia de la llamada ?Ley Seca?. A través de un comunicado, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Mazatlán, Guillermo Romero Rodríguez informó que la petición de exceptuar a la zona turística fue negada por Gobierno del Estado. ?Como Cámara de Comercio hicimos la petición al Estado, a través de la Dirección de Alcoholes y a medio día recibimos vía telefónica la respuesta, en este caso negativa, a la petición. El argumento es ese, que la Ley Estatal Electoral no contempla excepciones.?, refiere el escrito. El argumento que manejó la Dirección de Alcoholes es que la Ley estatal no contempla excepción alguna como lo hace la Ley Federal Electoral, en donde se deja la decisión al Estado, si se permite o no la venta de bebidas embriagantes en las áreas turísticas.El documento menciona que todos los negocios que tengan venta de alcohol permanecerán cerrados, mientras que restaurantes y súper mercados permanecerán abiertos pero sin venta de alcohol.
Se presentará un fin de semana sin antros
Lamenta Canaco la aplicación de la ?Ley Seca?
Fuente: Internet