Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Se presentará un fin de semana sin antros

Lamenta Canaco la aplicación de la ?Ley Seca?

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- En pleno inicio de la temporada vacacional, este fin de semana no habrá antros abiertos ni negocio alguno que venda cerveza a partir de las cero horas del sábado como consecuencia de la llamada ?Ley Seca?. A través de un comunicado, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Mazatlán, Guillermo Romero Rodríguez informó que la petición de exceptuar a la zona turística fue negada por Gobierno del Estado. ?Como Cámara de Comercio hicimos la petición al Estado, a través de la Dirección de Alcoholes y a medio día recibimos vía telefónica la respuesta, en este caso negativa, a la petición. El argumento es ese, que la Ley Estatal Electoral no contempla excepciones.?, refiere el escrito. El argumento que manejó la Dirección de Alcoholes es que la Ley estatal no contempla excepción alguna como lo hace la Ley Federal Electoral, en donde se deja la decisión al Estado, si se permite o no la venta de bebidas embriagantes en las áreas turísticas.El documento menciona que todos los negocios que tengan venta de alcohol permanecerán cerrados, mientras que restaurantes y súper mercados permanecerán abiertos pero sin venta de alcohol.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.