Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Se insoló ?El Chenel?, estuvo hospitalizado unas horas

El candidato del PAS a la alcaldía de Angostura dijo que tomará las cosas con más calma y respetará el sol

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guamúchil, Sin.-
Debido al intenso calor y a la intensidad de su campaña proselitista, el
candidato del Partido Sinaloense a la alcaldía de Angostura, José Manuel
Valenzuela López sufrió una insolación y deshidratación que lo llevó al
hospital durante unas horas.
El
popular ?Chenel? manifestó que tenía varios días sintiéndose mal y fue hasta
hoy que ya no soportó y buscó atención médica en el Hospital Integral donde se
tuvo que quedar internado algunas horas.
?Y
me empecé a sentir extraño yo, porque yo soy muy tomador de agua, como que el
agua ya no te hidrataba, y los soles han estado muy fuertes, entonces ahora que
me levanto, me siento mal, extraño, como nunca me había sentido yo en mi vida,
así desguanzado, como la respiración así un poco agotadón, fui a checarme la
presión y estaba muy baja, estaba a setenta, fue insolación me dicen y
deshidratación?, expresó.
Indicó
que a partir de este contratiempo será más respetuoso del calor y tratará de
tomar las cosas con más calma, además de ser más precavido en sus actividades
durante las horas más cálidas del día.
Señaló
que va a reactivar sus labores proselitistas y espera no sufrir otra afectación
a su salud.
 
 
WM
 
 
 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.