Sinaloa.- Sin precisar cuantos elementos se incorporan a las acciones de vigilancia durante el proceso electoral de este domingo en Sinaloa, el coordinador estatal de la Secretaría de Gobernación, Jorge Guzmán Morales, confirmó que agentes federales se integraron a estas labores. Informó que se firmó un compromiso en materia de seguridad con las autoridades estatales a fin de garantizar el sano y tranquilo desarrollo de la jornada electoral. Guzmán Morales indicó que hasta el momento solo se han registrado incidentes menores por lo que la participación de los agentes federales no ha sigo aún requerida.
Se incorpora policía federal a vigilancia de elecciones
Los efectivos recorrerán el estado para actuar en caso de que sea necesario
Fuente: Internet