Mazatlán,
Sin.- El regidor Roberto Osuna Valdez se ?destapó?; buscará ser diputado local
en el proceso electoral del próximo año.
En el mes
de septiembre, el edil dejará el cargo como secretario general del Partido
Acción Nacional en Mazatlán, y llegado los tiempos renunciará como servidor
público, por lo que se mostró listo y preparado para entrar a la contienda.
?Necesito
dejar la secretaría general; tengo de aquí a septiembre para dejarla, eso me
puede impedir mis aspiraciones internas en el PAN?.
??pero,
claro, estamos preparados ya para buscar una diputación local. En el 2009
busqué una diputación federal, y ya estoy listo para buscar una local, listo,
preparado?, declaró.
Consideró
que ha cumplido con su trabajo como regidor, y aún no decide por cual distrito
va, por eso trabaja en todos los sectores de Mazatlán desde la zona urbana
hasta la rural.
?Yo no
escojo, ni estoy trabajando en un solo sector. Un día puedo estar en La Noria,
otro día en Lomas del Ébano. Al rato puedo estar en Villa Unión, el sábado
vamos a tener una jornada en Villa Unión?.
??entonces,
no soy de los que dice nomás voy a trabajar por estas regiones porque aquí me
va a tocar, somos regidores del municipio de Mazatlán zona urbana y zona rural,
y no escogido ningún distrito por lo mismo?, señaló.
Continuará
apoyando a los mazatlecos como servidor público, y precisó que su labor no
representa un acto de precampaña, sino atender las necesidades de los
ciudadanos.EAM
Se ?destapa? Roberto Osuna, va por una diputación local
El regidor panista en el mes de septiembre renunciará su cargo como secretario general del PAN
Fuente: Internet