Culiacán, Sin.-
El regidor de Culiacán del partido Movimiento Ciudadano, Domingo Félix Torres,
manifestó sus aspiraciones para buscar la diputación local en la próxima
contienda electoral.
En conferencia de prensa dijo que ya le ha externado sus
inquietudes al presidente de su partido Mario Ímaz López, quien a su vez
también tiene la pretensión de participar en el proceso del 2016 para buscar la
alcaldía de Culiacán.
?Existe la posibilidad de de buscar una diputación, no lo
hemos definido pero está esa posibilidad, Mario Ímaz, presidente del Movimiento
Ciudadano, muy seguramente va a buscar la presidencia municipal de Culiacán, y
pues él necesita a alguien en el Congreso que dé la cara por Movimiento
Ciudadano, no sabemos quién esté en sus planes, pero yo me apuntaría para esa
posibilidad?, declaró.
Félix Torres apuntó que de no recibir el respaldo de su
partido, optará por buscar la postulación por la vía independiente, pero
primero agotará todos los recursos necesarios para ser el abanderado del
partido naranja.
?La primera instancia sería mi partido?.
-¿Pero tomaría la
opción de una candidatura independiente en caso de que no se dé la oportunidad?
?Pues en caso de que no existiera esa posibilidad ya
veríamos no, porque yo creo que primero agotaríamos esa instancia, y a partir
de ahí a ver qué resulta?, señaló.
Por ultimo, opinó que la redistritación recientemente
aprobada por el INE, viene a favorecer a todos los partidos, ya que el hecho de
que se lancen ocho candidatos, los miembros de los partidos tienen más
posibilidades de ser el representante en la contienda. SA
Se ?destapa? Domingo Félix, quiere ser diputado
El regidor de Movimiento Ciudadano reveló que buscará hacer equipo con Mario Ímaz, quien pretende buscar la alcaldía de Culiacán
Fuente: Internet