Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Se desmarca Zamudio de acusaciones de Higuera

Sostiene que el ?Diablo Azul? hace los señalamientos porque los números no le están dando en el PAN, donde el 11 de diciembre le ganarán, incluso en Mazatlán

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Sebastián Zamudio Guzmán se deslindó de las acusaciones hechas por su contrincante Alejandro Higuera Osuna, de utilizar recursos públicos, distribuir calzado o hasta despensas, cuando a duras penas lleva a cabo su campaña y encuentro con la militancia del Partido Acción Nacional en Sinaloa. El aspirante a la dirigencia estatal del albiazul sostuvo que entre sus compañeros lleva a cabo la coperacha para la gasolina y movilizarse por Sinaloa, a fin de promoverse y tener los adeptos de la militancia, la cual reclama unidad y volver a su mística, la cual se perdió desde hace mucho tiempo.
?Yo creo que es una falta de seriedad y yo creo que aquí tendrá que demostrar quién realmente anda haciendo uso de esas despensas. Yo te quiero decir que tu servidor viene haciendo una campaña muy austera, yo no tengo dinero para andar haciendo una campaña rimbombante, y vean ustedes, ahí pueden comparar la propaganda de un candidato y de otro, ando aquí como quien dice a duras penas?.
Zamudio Guzmán atribuyó que las acusaciones del popular ?Diablo Azul?, obedece a que las preferencias no están a su favor, y por eso hace todos estos señalamientos, de las cuales deberá comprobar, porque son en ellos, donde se ve mayor despilfarro económico.
?Quizá yo creo que el otro candidato no está encontrando el eco en la militancia. Yo quiero comentarte que la militancia donde he estado, en los municipios, me ha refrendado en los eventos que hemos tenido y casa por casa ese apoyo, yo creo que los números quizá que nosotros traemos son alentadores y se van a ver reflejados aquí en Mazatlán el 11 de diciembre?.
El aspirante de la planilla ?Juntos por Sinaloa?, instó a los militantes del PAN a dejar de lado la división y sumarse a trabajar por un partido fuerte y de unidad.
?Yo si le hago un llamado a la militancia de Sinaloa a estar unidos, a salir el 11 de diciembre a votar, y sobre todo a hacer de este proceso inédito en Sinaloa una fiesta democrática, que en un lugar de desunirnos, sea una fiesta democrática que nos una?.
Zamudio Guzmán estuvo acompañado por Loar Susek López, aspirante a la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PAN en Sinaloa, además de la vieja guardia del albiazul en el puerto de Mazatlán.
LM

Fuente: Internet

Liz Douret

Lic. en Ciencias de de Comunicación y Editora de contenidos con experiencia en medios de comunicación digitales.

Ver más

Al momento