Los Mochis, Sin.-
Cientos de usuarios del servicio de transporte público urbano de Los Mochis
llegaron tarde a sus destinos debido a que decenas de unidades fueron sacadas
de ruta para atender una orden superior de ir a la plazuela 13 de Septiembre a
que les colocaran propaganda política de los candidatos priistas, información
que fue corroborada en el lugar con los mismos choferes.
-¿Andaba en ruta??Sí?.
-¿Qué le dijeron??Que viniera a
poner las calcas de Quirino?.
-¿Así nada más??Sí?.
-¿Pero que no
andaba trabajando??Sí?.
-¿Ah, y entonces??Pues me sacaron?.
Brigadistas de las
campañas priistas ataviados con calcas no se daban abasto con tantos camiones
que llegaban uno detrás del otro para que les colocaran la calca y poder
regresar a trabajar y no perder con la venta del pasaje.
Entrevistado al
respecto, el delegado de Transporte en Ahome, Javier López Tostado, aseguro que
todas estas unidades serán infraccionadas ya que nada justifica que abandonen
la ruta, y menos para atender la colocación de propaganda política.
?Si detectan ellos
que hay abandono de ruta deben sancionarlos?, dijo.
-¿No deben por
ningún motivo??Claro que no, no
hay autorización, no debe permitirse eso, nadie debe abandonar la ruta y si hay
algo los muchachos deben llegar con las infracciones; sí se detectó un camión
que abandonó la ruta?.
Algunos los
permisionarios que se encontraban en el lugar optaron por guardar silencio ante
las preguntas de Línea Directa direccionando la responsabilidad al secretario
de la Alianza del Transporte Urbano y Suburbano, Sergio Kelly.RMC
Sacan de ruta camiones urbanos de Los Mochis por propaganda
Dejan sin el servicio a cientos de usuarios
Fuente: Internet