Los
Mochis, Sin.- ?Vamos a dejar el alma en
la elección para recuperar tu Municipio y mi compromiso es gobernar para todos,
por eso voy de frente y no me quito y de que se van se van?, señaló Rubén Félix
Hays, candidato a la alcaldía de Ahome por el Partido Nueva Alianza, al arrancar la campaña electoral de la
fórmula turquesa en el Centro Cultural del Puerto de Topolobampo.
?Nuestro
compromiso en la Presidencia Municipal de Ahome es trabajar incansablemente
para que tengamos las mejores oportunidades para juntos construir un mejor
futuro con el orgullo de ser de esta tierra hagamos de ella una tierra fértil y
llena de oportunidades, un gobierno para todos, que creen voy de frente y no me
quito, soy turquesa, son Rubén Félix y de que se van, se van?, dijo.
Con un
desayuno a la orilla del mar y rodeado de su familia, compañeros del partido y
ciudadanos resaltó que de alcanzar el triunfo en la elección del 5 de junio su
primer acto de gobierno como presidente municipal será cancelar el Programa de
Fotomultas.
?Como
compromiso voy a hacer presidente municipal, mi primer acto de gobierno será
cancelar el programa de fotomultas, queremos gobernar para todos, es poner por
delante los intereses de la gente sobre los intereses personales y ese es
nuestro compromiso, que gobernaremos para todos, ya basta de discursos
políticos, no prometemos, nos comprometemos, no más impunidad y decisiones
unilaterales vamos a dejar el alma en esta elección para recuperar lo que te
pertenece, tu municipio?, dijo.
Señaló que
inició en Topolobampo como un símbolo porque las sindicaturas han sido
relegadas por las autoridades de los 3 niveles y no debe haber ciudadanos ni
servicios de primera y de segunda y para que evolucione Ahome es necesario que
construyan juntos y en esta elección hay dos clases de proyectos los que
quieren gobernar para sí mismos con decisiones laterales y los que quieren
gobernar para todos y como ese es su compromiso, por eso pide su voto. EAM
Rubén Félix arranca campaña por la alcaldía de Ahome en Topo
El candidato del PANAL señaló que recuperará el municipio y su compromiso es Gobernar para todos por lo que sentenció que ?va de frente y no se quita y de que se van se van?
Fuente: Internet