Culiacán, Sin.-
José Roberto González Gutiérrez, diputado suplente de Martín Pérez Torres,
rindió protesta en el Congreso del Estado para incorporarse de nuevo a las
actividades legislativas.
Manifestó que dejó
su precandidatura a regidor de Mazatlán, en el proceso interno del PAN para
regresar al Legislativo a seguir la agenda pendiente.
Comentó que esta
decisión fue tomada en conjunto con el dirigente provisional del partido, Renán
Barrera, y la coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN, Laura Galván Uzeta.
“Yo me
inscribí en el proceso interno del PAN y en pláticas con mi coordinadora y con
el propio presidente del partido, Renán Barrera, decidimos renunciar a la
aspiración para poder regresar, hoy estamos aquí después de renunciar a la
aspiración interna, privilegiando el espacio del Congreso”, dijo.
Cabe recordar que
en el proceso electoral pasado, González Gutiérrez se incorporó al Congreso del
Estado cuando el diputado con licencia Martín Pérez Torres se fue a buscar una
diputación federal pero al perder la contienda regresó a su curul.RMC
Rinde protesta suplente de Martín Pérez
Deja sus aspiraciones políticas por ocupar de nuevo la curul en el Congreso del Estado
Fuente: Internet