Culiacán, Sin.- Lo
importante es responder a los sinaloenses con propuestas porque están hartos de
ver pleitos entre políticos que no conducen a nada, advirtió Quirino Ordaz
durante un festejo por lo que llamaron ?su triunfo? en el debate entre
candidatos a gobernador de Sinaloa.
El aspirante
priista encabezó una larga manifestación de simpatizantes que atravesó parte de
la ciudad desde las instalaciones de la Universidad de Occidente donde se llevó
a cabo el debate, hasta el edificio del Comité Directivo Estatal del PRI, en
celebración de su participación a base de propuestas y de proyectos concretos
capaces de responder a las necesidades de la sociedad.
Asimismo, el
candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL dijo que sus propuestas principales
están encaminadas a impulsar el desarrollo económico del estado y a reforzar el
tema de la seguridad pública para recuperar la confianza de los ciudadanos.
?Tenemos enfrente
tres semanas de campaña y necesitamos redoblar el paso para llegar a más
hogares, a más gente. No necesitamos ganar sino arrasar para demostrar que el
PRI es el mejor partido de Sinaloa y de México. Yo confío en ustedes y como
equipo vayamos a las calles?, externó.
Quirino Ordaz pidió
a sus simpatizantes a trasladar toda su pasión a las colonias populares, a los
poblados y a todo Sinaloa en general porque ?vamos a vivir de sol a sol en las
calles del estado?.
Por su parte, la
dirigente estatal del PRI, Rosa Elena Millán Bueno, aseguró desde hoy a Quirino
Ordaz ya le ven el traje de gobernador porque fue el candidato que privilegió
las propuestas en el debate entre candidatos a la gubernatura.
?Nos sentimos muy
orgullosos de ti, de tu estatura política. Les diste una lección. Eres el
candidato que une a Sinaloa y ni el polvo nos van a ver?, comentó.
AA
Respondí con propuestas a sinaloenses: Quirino
El candidato priista encabezó festejo por lo que llamaron ?su victoria? en el segundo debate entre aspirantes a Gobernador de Sinaloa
Fuente: Internet