Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Reprueban PAN y PRI que se haya beneficiado a hijo de regidor

El PAN calificó el caso como nepotismo, y aseguró que se dejó fuera a personas que realmente necesitan el apoyo; el PRI, aunque el edil señalado es de su partido, criticó la acción

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Escuinapa, Sin.- Reprueban líderes de los Partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional, que dentro del Programa de Empleo Temporal se haya beneficiados a familiares directos de un regidor y funcionarios.
Alejandro Vázquez Lemus, presidente del Comité Municipal del PAN, calificó el hecho como nepotismo, y dijo que ha sido una constante de la actual administración el no trabajar en servir a la ciudadanía, sino por el contrario se coartan las oportunidades, sobre todo, a los que menos tienen.
?Pues eso se llama nepotismo, no le podemos llamar de otra manera, pues está claro, a la luz pública, que se repartieron las poquitas oportunidades que llegan para las personas que menos tienen, y lamentablemente en este gobierno esas personas que menos tienen, pues no tuvieron la oportunidad de beneficiarse con ese programa?
, expresó.Por su parte, Aída Alduenda Barrón, presidente del Comité Municipal del PRI, dijo que se deja un mal sabor de boca a la ciudadanía con este tipo de acciones, y más cuando se trata de funcionarios públicos que perciben un buen sueldo sean del partido que sean.
?Más allá de la fracción que pertenezca el vínculo de un beneficio de un programa social, que va precisamente focalizado para la gente que más lo necesita, yo creo que cuando estás en la función pública siempre vas a estar en el escaparate y hay cosas buenas que realmente la percepción social es mala?
, indicó.Vázquez Lemus dijo que la fracción panista desde el cabildo le dará seguimiento a este tema, y buscará las acciones legales que correspondan para sancionar a los funcionarios y regidores que se vieron involucrados en este asunto.
WM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.