Culiacán, Sin.- Los tres diputados locales del Partido Acción Nacional que solicitaron licencia para participar en las elecciones del pasado cuatro de julio no regresarán a su curul, informó el coordinador de la bancada de los blanquiazules en el Congreso de Estado, Vicente Galaz López.?Afortunadamente, en el caso de los tres, ellos son candidatos electos a las presidencias municipales, son los casos del diputado Juan Carlos Estrada Vega, de Choix; Gonzalo Camacho Angulo, de Salvador Alvarado y Alejandro Higuera Osuna, de Mazatlán, obviamente con su carácter de virtuales candidatos electos a las presidencias municipales respectivas, en esa situación no regresan?, apuntó.Por su parte, el diputado del PRI, Francisco Javier Luna Beltrán, confirmó que referente a los diputados de su partido que regresaran son Mario Zamora Gastélum, Silvano Castro y Adela López Juárez.
Regresarán candidatos priistas que perdieron; los panistas no
Presumen coordinador del PAN que afortunadamente ellos sí ganaron
Fuente: Internet