Culiacán, Sin.- Sentadito muy quieto, a la derecha del candidato a diputado local por el distrito 11 de Navolato Miguel Calderón Quevedo, Marquitos, “el de la venganza del queso”, robó cámara en la conferencia de prensa ofrecida por los candidatos del PVEM en Sinaloa.
Ahí, donde el exalcalde del todavía municipio más joven del estado, se comprometió a darle el 50 por ciento del ingreso de diputado, el popular personaje quien va como su suplente.
Marco Vinicio Verdugo, quien se hiciera famoso por un video donde contara con un peculiar estilo una anécdota por la compra de 5 pesos de queso, consideró que su integración a la planilla del verde le atraerá votos a este partido.
Te puede interesar: #SinaloaVerifica Rocha destaca apoyos a pescadores de Sinaloa, pero ¿de qué se trata este programa?
”Pues yo, yo siento que si la verdad, entonces yo como les digo a la gente, Miguel no me buscó a mí por eso, Miguel es querido por toda la gente, la verdad; pero si yo puedo atraer votos con la presencia mía, yo les pido el apoyo”, expuso.
Marcos Verdugo, de oficio albañil, originario de Villa Ángel Flores, La Palma, en Navolato, aseguró que no le llegaron al precio para entrar a esta campaña a pesar de que hay el compromiso que de ganar la diputación le darán el 50 por ciento del sueldo de legislador.
Además antes de esto, había quienes le decían que cobrara por fotos a aquellos que lo buscan para conocerlo.
Te puede interesar: #SinaloaVerifica: Zamora presume transparencia, pero ha ocultado datos y no publica aún su 10 de 10
“El dinero no me interesa a mi gracias a Dios, o sea la verdad yo todo el tiempo, fíjense lo mío, la gente me había dicho, ´cobra por foto , cobra por foto´, como voy a cobrar por foto oiga, si yo me siento una persona como cualquier otra. Una foto, son 200 pesos, no, no, y la gente por eso a la mejor me ha querido y ahorita marquitos yo voy a votar por ti”, externó.
Marquitos reconoció que hubo otros partidos que lo buscaban e incluso pudo haber andado con todos, pero prefirió a Miguel Calderón porque es con quien se comprometió al darle su palabra de llevar beneficios a la gente de La Palma.