Mazatlán, Sin.- El
alcalde panista Carlos Felton González reconoció los resultados de la
gestión de Quirino Ordaz como diputado federal, durante una visita de
Quirino a la Presidencia Municipal, Felton indicó que ya empezaron a
llegar los recursos gestionados para Mazatlán por el hoy candidato a
gobernador de Sinaloa.Ordaz,
por su parte, destacó que así como hará en la gubernatura, como diputado
trabajó para la sociedad, sin importar los colores o partidos. “Es una
convicción que siempre hemos profesado y que vamos a mantener una vez
que ganemos la elección. Lo importante es trabajar para la gente”.El
abanderado del PRI, PVEM y PANAL visitó el palacio municipal, donde
saludó a empleados y se reunió en el despacho con el edil mazatleco,
donde platicaron sobre la gestión del hoy candidato a gobernador en su
etapa como legislador, y ahí el panista le informó que ya llegó una
primera partida por 11 millones de pesos, que son para cinco obras.Además
le manifestó que tiene información de que ya van a aterrizar los
recursos para las obras de drenaje, lo que suman 27 millones de pesos,
dinero que van a poder triplicar, esto por gestión de Quirino Ordaz.?Independientemente
de los colores partidistas y temas electorales, tuvimos el apoyo de
?Quirino Ordaz-, y los recursos están fluyendo?, sostuvo.Felton González agradeció la visita del candidato.En
su recorrido, Quirino Ordaz recibió muestras de simpatía de los
ciudadanos que se encontró en oficinas del Ayuntamiento, así como de
empleados municipales, que le manifestaron su apoyo para llevarlo a
ganar la elección del 5 de junio.También
saludó a los boleros de la plazuela República, con quienes platicó y
les habló de sus propuestas de un mejor Sinaloa, donde Mazatlán al igual
que el resto de los municipios serán ciudades de primera.SA
Reconoce Felton gestión de Quirino como diputado federal
?Independientemente de los colores partidistas y temas electorales, tuvimos el apoyo de ?Quirino Ordaz-, y los recursos están fluyendo?, confirmó
Fuente: Internet