Mazatlán, Sin.- El presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, y el candidato de la Coalición Morena–PAS durante dieron la bienvenida al político Felipe Parada Valdivia quien se suma a la campaña que busca ganar los comicios a Gobernador de Sinaloa y las distintas alcaldías a realizarse el próximo 6 de Junio.
Durante el recibimiento el Presidente del PAS señaló que recibir a Parada Valdivia en sus filas es para sumar esfuerzos y no para dividir el trabajo realizado, Cuén Ojeda añadió que concluida la segunda vuelta de campaña por Sinaloa deben reforzarse y ganar más confianza de los votantes.
“Él se suma con alrededor de 100 personas, se suman al partido Sinaloense y se suman por dos motivos, unos quieren llegar aquí al Partido Sinaloense y dos quieren apoyar la candidatura del Doctor Rubén Rocha Moya”.
Cuestionado sobre la decisión de adherirse a los partidos contrarios después de su pasado blanquiazul, Felipe Parada Valdivia dijo que la prioridad para ellos es hacer historia por Sinaloa, señalo que nunca lo tomaron en cuenta para los comicios y trabajar con los candidatos del Pas-Morena le inspira confianza mientras réplica el resentimiento que existe contra Acción Nacional que tendrá una gran carga en la actual dirigencia por sumarse en alianza con el PRI.
“Yo lo dije firmemente, me motivo la coincidencia con los principios del PAS, me motiva la gente que me acompaña, porque esta gente también esta sentida y esta dolida con la gente de Acción Nacional, no encontraron los espacios, no los tomaron en cuenta, creyeron en líderes que lo único que buscaban eran usarlos para garantizar su regiduría pluri”.
Durante la presentación del político cuestionaron a los líderes sobre las encuestas pero ellos se reservaron a mencionar que el cálculo que ellos llevan va al frente pero todo se decidirá en tiempo y forma.