Los Mochis, Sin.-
El gobernador del estado Mario López Valdez rechazó estar apoyando la campaña
del candidato del PRI, Quirino Ordaz Coppel, como lo acusó este lunes el
dirigente nacional del PRD, Agustín Basave; y aseguró que siempre ha habido
piso parejo, no solo en este proceso, sino en los anteriores que le han tocado
como mandatario.
Indicó que el
compromiso que siempre ha tenido su gobierno no es con los partidos, sino con
los sinaloenses.
?Ustedes son
testigos de que nosotros no hemos participado, ni nos hemos involucrado en
política y no sólo en este proceso del 16, también lo buscamos hacer el 15?.
??lo hicimos el 13
y lo hicimos el 12; nosotros el compromiso que tenemos es con los sinaloenses,
no con los partidos?, expuso.
López Valdez
calificó como un gran dirigente a Agustín Basave, por lo que le tiene su
admiración y respeto al líder nacional del Sol Azteca, ya que representa una
izquierda que le hace necesario que se fortalezca para los equilibrios
políticos en el país.AA/CHG/RMC
Rechaza Malova estar apoyando a Quirino
Aseguró que siempre ha habido piso parejo, no solo en este proceso sino en los anteriores que le han tocado como mandatario, por lo que no acepta los señalamientos del líder nacional del PRD
Fuente: Internet