Culiacán, Sin.- El
diputado federal del PRI, Jesús Valdez Palazuelos, negó que el despliegue
publicitario que tienen en las calles y en medios impresos y electrónicos para
anunciar su informe de labores tenga como propósito una precampaña para
aspirante a precandidato a la alcaldía de Culiacán.
Argumentó que es
una obligación informar a los ciudadanos del trabajo que hace como legislador;
sin embargo, admitió que tiene interés ser el próximo candidato a presidente
municipal de la capital sinaloense.
?Nosotros hemos
sido muy claros en cuanto a nuestras aspiraciones que van en ascendencia, pero
ahorita no sabemos cuál sea el destino final, estamos esperando que en octubre
empiece el proceso electoral, siempre lo he dicho, me interesa ir en
ascendencia ya fui diputado local y ahora federal?, expuso.
El legislador dijo
que no se mira fuera del PRI como contendiente independiente a un cargo de
elección popular ya que nunca ha sido un renegado de su partido, en sus 18 años
de militancia, que le ha ofrecido en varias ocasiones oportunidades como
diputado local y hoy federal.
Finalmente, Valdez
Palazuelos señaló que invitará al grupo Culiacán a sumarse al proyecto ya que
su convicción de político siempre ha sido sumar y no restar a la militancia.RMC
Reafirma Jesús Valdez aspiraciones a alcaldía de Culiacán
Argumentó que es una obligación informar a los ciudadanos del trabajo que hace como legislador; sin embargo no negó que tiene interés en ser el próximo candidato a alcalde a la capital sinaloense
Fuente: Internet