El Carrizo, Sin.- Fiel
al estilo que ha adoptado durante los procesos electorales, el alcalde de
Ahome, Arturo Duarte García, rechazó profundizar en temas políticos,
cuestionado sobre el desmarque y las críticas que en últimos días ha hecho el
candidato del PRI a la presidencia municipal, Álvaro Ruelas, durante su
campaña.
El munícipe solamente
se limitó a decir que tiene buena relación con todo mundo y no está peleado con
nadie, y con ello descarta un rompimiento entre él y el abanderado del tricolor
que busca sucederlo en el cargo.
?Yo tengo buena
relación con todo mundo, yo no estoy peleado con nadie, ni mucho menos. A mí me
gusta ser amigo de los de a de veras, independientemente de cualquier
circunstancia electoral o no?.
-¿Pudiera ser parte de
alguna estrategia que está llevando el candidato??Voy a preferir
guardarme los comentarios acerca cualquier situación del proceso electoral y
continuaré trabajando al cien por ciento, me gusta ser congruente?.
Duarte García dijo que
al igual como lo ha hecho con otros partidos en los que se limita a opinar, en
el suyo no es la excepción, ello con el fin de que las acciones de gobierno no
se polaricen con el proceso electoral.No busca cargo en la próxima administraciónEl presidente remarcó que no aspira a ningún cargo en la próxima administración, pues no forma parte de ningún proyecto político, aunque precisó que tiene buena relación institucional con varios de los candidatos y sólo aspira a mantenerla en calidad únicamente de exalcalde en su momento.?Ni secretario de Ayuntamiento ni ningún puesto, seré respetuoso de quienes entren a la nueva administración y sólo quiero ser un exalcalde que colabore como cualquier ahomense?, sostuvo.RMC
"Yo no estoy peleado con nadie": Arturo Duarte
El alcalde de Ahome se limitó a decir que tiene buena relación con Álvaro Ruelas, candidato del PRI, con lo que rechaza un rompimiento entre ambos; Dijo no tener aspiración a ningún cargo en la próxima administración
Fuente: Internet