Culiacán, Sin.- El Partido Revolucionario Institucional confirmó que impugnará la elección de gobernador, así lo informó Luis Antonio Cárdenas Fonseca, representante jurídico del tricolor ante el Consejo Estatal Electoral.Sin embargo, dijo que dependerá del cómputo final, y una vez que se entregue la constancia al gobernador electo porque se tienen algunas sospechas de presuntas irregularidades que se realizaron durante el proceso, ya que todavía están en el periodo de análisis de pruebas.?Es un componente por lo menos de dos aspectos, los resultados del día de hoy, todos los aspectos que se vinieron acumulando durante el proceso electoral y esos dos elementos jurídicos, todos esos elementos sirven para calificar el proceso, no es algo que yo esté inventando es algo que está en otros ejercicios que se han hecho de impugnación de elecciones”, señaló.”… por eso le comento, hay ejemplos y ustedes lo pueden checar, porque además están a la vista del que así lo desee y usted podrá advertir como, inclusive, han anulado otras elecciones de gobernador o presidentes municipales a juicio nuestro con menos de aquellos que nosotros hemos documentado?, indicó. Indicó que este procedimiento pudiera realizarse la próxima semana, pero aclaró que esta es una decisión del partido y no del candidato a la gubernatura, Para Ayudar a la Gente, Jesús Vizcarra Calderón.
"Todavía no hay derrota legal": PRI
?Derivado de lo que suceda hoy miércoles y el domingo en el computo de votos se actuará, adelantó Luis Antonio Cárdenas Fonseca
Fuente: Internet