Los Mochis, Sin.- Al grito de ?Álvaro? ?Álvaro? ?Álvaro? vitorearon los
trabajadores del Sindicato al Servicio del Ayuntamiento de Ahome, al
candidato del PRI a la presidencia municipal, Álvaro Ruelas Echave, al
momento de su llegada a dichas instalaciones.
?Yo sé que con esta fuerza, yo sé
que con este apoyo, las cosas se van aponer mejor, quiero decirles que ya estoy
viendo el primero de enero del 2017, ya estoy viendo una administración
que por primera va ser un gobierno corto de un año diez meses y quiero que el
primero de enero se sientan parte de mi equipo?, manifestó Álvaro
Ruelas acompañado por Sandra Rodríguez Varela, secretaria general del
Sindicato al Servicio del Ayuntamiento.
El candidato del tricolor agradeció
el recibimiento de los agremiados y dijo admirar el trabajo de los trabajadores
sindicales, ?a ustedes son lo que más admiro porque gracias a ustedes este
municipio está caminando porque son lo mejor que tiene el ayuntamiento?,
externó.
Por su parte, Sandra Rodríguez reconoció
a Álvaro Ruelas, como un candidato de valor a quien apoyarán.
?Este recibimiento que le damos es
porque se lo merece se merece estoy y mucho más, se merece ganar y lo
recibiremos aquí siendo presidente municipal?, dijo.
AA
"Sindicalizados de Ahome van con Álvaro Ruelas"
La dirigente de los trabajadores al servicio del Ayuntamiento, dijo que el candidato priista merece ganar y va a ganar con el apoyo de las bases
Fuente: Internet