?Sinaloa, Méx.- ?El 4 de julio quedó atrás, es tiempo de ver al futuro?, manifestó Mario López Valdez, virtual Gobernador del Estado, en entrevista a Línea Directa. El candidato de la coalición El Cambio es Ahora por Sinaloa hizo un recuento de su campaña política, como los cambios en el logotipo, nombre de la coalición e incluso, de la multa por mencionar a Dios en sus discursos. López Valdez, dijo que hasta el momento no ha tenido ninguna comunicación con el Gobernador Jesús Aguilar Padilla, pero espera que en el transcurso del día se dé.?Espero que haya la estatura política de quienes hoy se encuentran en el gobierno y quienes vamos a entrar, para que tengamos un buen entendimiento?, comentó.Mario López Valdez precisó que será respetuoso de los tiempos para iniciar con la conformación de su equipo e iniciar el proceso de entrega recepción.?No haré interferencia ni conflicto, esperaré los tiempos para tomar mi puesto. Este será tiempo para ir sondeando el terreno, conformar mi equipo y tomarme unas vacaciones con mi familia?, adelantó.En entrevista en la primera emisión de Línea Directa, el virtual Gobernador de Sinaloa, aseguró que la primera gira la realizará a Mazatlán para iniciar las obras de introducción de agua potable. López Valdez precisó que su gestión será de trabajo por lo que se incorporarán los mejores, así mismo aseguró que su aspiración no es otra más que ser el mejor gobierno del país, y descartó buscar un puesto más allá del que hoy le han entregado los sinaloenses.
"Me tocó cambiar la historia": Malova
Viene el tiempo de la unidad, transparencia y desarrollo, asegura el virtual gobernador electo de Sinaloa.
Fuente: Internet