Culiacán, Sin.-
Ante la falta de recursos para hacer proselitismo, los seguidores del candidato
independiente a Gobernador, Francisco Frías Castro, utilizan pancartas como si
se tratara de mandiles.
El asesor jurídico
del abanderado independiente, Serapio Vargas Ramírez, dijo que viajaron a
Monterrey, Nuevo León, para asesorarse de los que saben cómo se puede
conquistar la confianza de la ciudadanía y ganar una elección sin tener detrás
una estructura partidista.
Aseguró que portar
este letrero es su nuevo uniforme en el cual piden al electorado que si los
partidos tienen amolados a los sinaloenses, que su sufragio se lo otorguen al
aspirante por la vía independiente.
?Y que entienda
que es ahora o nunca, simplemente estamos haciendo uso de nuestra libertad de
expresión en un tiempo electoral, voy llegando de Monterrey y apenas mi equipo
me trajo mi nuevo uniforme que es éste. Fuimos a visitar a gente de Monterrey
que ha dado muestras de que sí se puede cambiar al gobierno a través del voto
de la gente?, explicó.
Comentó que en su
estancia a Nuevo León invitaron a personas de esa entidad ligadas al actual
gobernador Jaime Rodríguez ?El Bronco? a que visiten Sinaloa y observen el
desarrollo de las campañas y puedan emitir alguna recomendación que favorezca
Frías Castro.RMC
"El Bronco" asesora campaña en favor de Frías Castro
El asesor jurídico del abanderado independiente, Serapio Vargas Ramírez, dijo que viajaron a Monterrey, para asesorarse con los que saben cómo se puede conquistar la confianza de la ciudadanía
Fuente: Internet