?Los Mochis, Sin.- El abstencionismo es el peor enemigo de la democracia, dijo Monseñor Alfredo González a la comunidad católica que acudió este domingo a misa de 12:00 en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en Los Mochis, Sinaloa.Monseñor Alfredo González hizo un llamado a la comunidad en general para que acudan a las urnas y ejerzan su derecho a elegir a quienes habrán de dirigir el destino de los Sinalenses los próximos años.En su opinión, lo más importante será que se respete la voluntad de los ciudadanos, que demandan mejores condiciones de vida en la entidad.
"El abstencionismo, peor enemigo de la democracia": Alfredo González
Monseñor hizo un llamado a la comunidad a que acuda a las urnas
Fuente: Internet