Mazatlán, Sin.-
Esperanza Kazuga y Humberto Becerra están marcando historia, así lo declaró el
diputado local Fernando Pucheta Sánchez, en torno a la oposición que mantienen
para la instalación de las 30 mil luminarias LED.
El legislador por el
XXI Distrito, comentó que no se ha hecho una revisión de la propuesta
presentada al Congreso, pero que le fue entregada la investigación hecha por
los ediles del municipio y que coincide en que se debe hacer un cambio de
estrategia, ya que no es posible se pague más por simple capricho.
?Creo que están
marcando historia, hay quien los puede juzgar locos, porque son dos nada más,
pero son valientes, yo creo que así deben de trabajar todos los funcionarios
públicos, haciéndole las observaciones a cada uno de los alcaldes y no ser
comparsa de ellos?, expresó.
Dijo que aunque tachen
de locos a los regidores Kazuga y Becerra, ellos están haciendo su trabajo de
proteger el porvenir de los mazatlecos, sin ser parte de la comparsa del
alcalde Carlos Felton.
Añadió que en el tema
de los 38 millones auditados por la Auditoría Superior del Estado, el plazo que
se le dio al exalcalde Alejandro Higuera Osuna, así como a Felton González,
para la solvencia de pruebas de la obra de dragado del Estero del Infiernillo,
finalizó el pasado 20 de agosto.
?Ellos hayan
solventado esas pruebas y si no, esperemos que el auditor de una respuesta
satisfactoria a este caso que es muy delicado, si se robaron que lo repongan es
dinero del erario, no puede ser posible que políticamente esto se le dé
carpetazo cuando la gente está viviendo la zozobra, tenemos que estar poniendo
el dedo en la llaga le duela a quien le duela?, declaró.
Finalizó comentando
que en caso de que no se haya comprobado el paradero de ese dinero, esperaba el
auditor, proceda en ejecutar acción legal, ya que es injusto la población esté
pagando los platos rotos, sufriendo severas inundaciones.LM
"A Kazuga y Becerra los tachan de locos pero son muy valientes"
Señala el diputado local que el tiempo que se dio por parte de la ASE a Higuera ya finalizó y que se les tiene que estar poniendo el dedo en la llaga aunque les duela
Fuente: Internet