Mazatlán, Sin.- A
raíz de los hechos sangrientos que han marcado al estado de Sinaloa, el
candidato a gobernador del PRI, PVEM y PANAL, Quirino Ordaz Coppel, se
comprometió a reforzar la seguridad y pedir mayor presencia de la Policía
Federal sobre las carreteras.
?A partir del
primero de enero lo que va hacer importante reforzar precisamente, pedir el
apoyo para que allá mayor presencia no solo de la Policía Federal, si no que
haya más recursos precisamente para que la gente se sienta más tranquila y
sobre todo con más vigilancia?, anunció.
Lamentó que se
registre cualquier suceso violento en la entidad, ya que se proyecta una mala
imagen a nivel nacional e internacional; a su vez, declaró que la principal
demanda en la población es seguridad, mayor vigilancia en las colonias y zona
rural, por que el ciudadano desconfía de los retenes y tiene miedo a ser
víctima de asaltos y robos.
Por otra parte, el
abanderado del tricolor, Partido Verde y Nueva Alianza a la gubernatura de
Sinaloa, dijo que se debe de analizar y revisar el tema de la regularización de
la mariguana con fines medicinales.
?Yo creo que se
debe de revisar, analizar, ver todas las alternativas que hay de una situación
que es real, que ahí está y que en mucho lugares tiene uso terapéutico,
medicinal, creo que la ley marca perfectamente que está prohibida para todo lo
que es el tráfico, él comercio?, señaló.
Ordaz Coppel
apuntó que este tema provoca polémica no solo a nivel nacional, sino también
internacional, por lo que llamó a estudiar todas las aristas, ventajas para la
medicina y los daños a la población.RMC
Quirino se compromete a blindar Sinaloa
Pedirá mayor presencia de la Policía Federal sobre las carreteras de la entidad para evitar robos, y despojos de vehículos, así como reforzar la seguridad
Fuente: Internet