Guasave.- Aclarando que respetará los tiempos que marquen
las autoridades electorales y su propio partido, Wáscar Torres Gálvez reconoció
que quiere representar al PRI en la contienda por la presidencia municipal de
Sinaloa el próximo año.
El director administrativo del Conalep dijo que las
aspiraciones son muy naturales entre quienes participan en política, pero se
debe mantener la cordura en los momentos previos a una convocatoria, por
respeto a la ciudadanía, al partido y los compañeros que también tienen ese
deseo.
?Yo estoy preparado para una candidatura a la presidencia
municipal, a una diputación, nuestro partido el PRI tendrá que tomar decisiones
en el sentido de la equidad de género, si en Sinaloa municipio va una mujer a
la presidencia municipal, por supuesto que me sumo a una fórmula en la
diputación local, y si es para un hombre por supuesto que estoy preparado para
llevar a cabo la candidatura por la presidencia municipal?, comentó.
Quien fuera tesorero del Ayuntamiento de Sinaloa durante la
administración de Gustavo Félix López, agregó que debe de cuidar las formas y
poner el ejemplo porque es funcionario público, pero en su momento consensará
con su familia, su partido y con su jefe la posibilidad de buscar una
candidatura.
SA
Quiere Wáscar Torres ser alcalde de Sinaloa
Está listo para representar al PRI en la contienda de 2016, pero si por cuestión de equidad va una mujer, irá por una diputación
Fuente: Internet