Guasave, Sin.- ¡Que se calmen!, que el calor de la contienda no reviente en acciones de violencia, es el llamado que hizo el candidato de Morena –PAS, Rubén Rocha Moya, en respaldo a los ataques que denunció la aspirante a síndico procuradora en Guasave, Georgina Burciaga.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Rocha Moya expuso que hay un visible desespero con los candidatos de enfrente, que se han encargado de tachonar, quitar y quemar propaganda de Morena y PAS, pero en este caso, lo delicado es que se metieron en la intimidad de la casa de Georgina Burciaga, con actos de violencia.
“Reprobamos pero no solamente eso, vamos a llamar a los desesperados, a esos que manchan y tachonean nuestra propaganda, que se calmen, la violencia no es parte de la democracia; la democracia es la antítesis de la violencia, necesitamos la paz”, señaló.
Rubén Rocha Moya aprovechó para llamar a los demás candidatos a enfrentarse no como enemigos, sino como adversarios político, bajo la civilidad, haciendo a un lado a la violencia que en el tema de la democracia no debe de tener lugar, concretó.
También puedes leer: César Quevedo asegura que la solución es votar por personas y no por partidos