Guasave, Sin.- Los funcionarios públicos que aspiren a un
puesto de elección popular en la contienda del próximo año y que andan
realizando campañas abiertas deben renunciar a sus cargos, manifestó Víctor
Manuel Espinoza Bojórquez.
El presidente del PRI en Guasave lamentó la declaración del
gobernador Mario López Valdez en la que da “manga ancha” a sus
funcionarios, cuando debería ser el que ponga en orden.
“Él como gobernante debe de poner un poquito más de
orden, quien tiene una responsabilidad, quien está cobrando por algo que debe
de hacer y debe hacerlo bien tiene que separarse, para mí que se distrae de lo
que es la rectoría del estado, cualquier persona mayor de edad en su calidad de
ciudadano puede participar, pero que se separe de la función que le fue
encomendada para que tenga la libertad y lo haga con recursos propios”,
comentó.
Espinoza Bojórquez manifestó que lo que más se ocupa en el
estado es orden y resultados y por ello es que los funcionarios deben de
enfocarse al 100 por ciento en las labores que les encomendaron.AA/CHG
Que renuncien los funcionarios que aspiren: PRI
Víctor Espinoza lamentó que el gobernador dé "manga ancha" a sus funcionarios, cuando debería ser quien ponga orden
Fuente: Internet