Guamúchil, Sin.-
Con el compromiso manifiesto de que le vaya bien a Guamúchil, Carlo Mario Ortiz
Sánchez se registró como candidato a la alcaldía de Salvador Alvarado y como
compañero de fórmula lleva a José Silvino Zavala Araujo, quien busca la
diputación.
Carlo
Mario Ortiz expresó que la población del municipio puede esperar de él a una
persona bien comprometida y con la camiseta bien puesta para buscar el progreso
del Salvador Alvarado.
?Siempre
hablarle a la gente con la verdad. Vamos a hacer una campaña de altura de lo
que Guamúchil requiere, gente muy comprometida, gente que tiene la camisa bien
puesta con Guamúchil?.
??gente
que quiere que le siga yendo bien a Guamúchil, a eso le apostamos, eso es lo
que le vamos a decir a la gente, que tenemos experiencia, que tenemos ganas de
seguir creciendo en este municipio?, expresó.
Destacó
que en su planilla de regidores hay varios jóvenes pero también gente de
experiencia que garantizan un buen desempeño, y consideró que el jaloneo para
su conformación fue normal y al final imperó la cordura y si hubiera algún
priista inconforme hay la apertura para dialogar con cada uno de ellos.
Silvino
Zavala Araujo, por su parte, se comprometió a hacer una campaña de respeto a la
legalidad.
EAM/WM
Que le vaya bien a Guamúchil, compromiso de Carlo Mario Ortiz
Se registra como candidato del PRI a la alcaldía con Silvino Zavala por la diputación
Fuente: Internet