Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Que hace campaña con ?suela, sudor y saliva?, dice ?Diablo Azul?

El candidato a la diligencia estatal del PAN, Alejandro Higuera Osuna, asegura que este proceso interno le ha dado una ?pipa de oxígeno? a los panistas hartos de designaciones

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Que está haciendo campaña con mucha ?suela, sudor y saliva? en la búsqueda de la diligencia estatal del PAN, proceso interno que le ha dado una ?pipa de oxígeno? al blanquiazul, manifestó Alejandro Higuera Osuna, en conferencia de prensa acompañado de su compañero fórmula ?Movilizar al PAN Ahora? Juan Carlos Estrada, así como Martín Heredia, Miguel Ángel Camacho, Lindolfo Reyes, Gary Félix y Víctor Sarmiento. ?Hemos desarrollado una campaña maratónica, una campaña de mucha tierra, de mucha suela, de mucho sudor y de mucha saliva, las tres eses de una campaña son fundamentales: suela, saliva y sudor. Y hemos tenido una respuesta impresionante en la militancia?, expresó.
Al preguntarle qué lectura le deja la derrota de su impulsor en Ahome, Francisco Salvador López Brito, en la elección interna para delegados nacionales, ?El Diablo Azul? respondió que no le preocupa porque el senador sólo es un voto.
?Bien fácil: López Brito, como tú, como él y como yo, pues tiene un voto, eso lo pongo de ejemplo, nomás que también te quiero decir niña, que la otra propuesta que salió por Ahome, porque eso no lo han registrado, la otra propuesta de mujer, la diputada Tania Morgan forma parte de esta planilla, está apoyando este proyecto la diputada y salió electa por aquí por los panistas de Ahome?
.Agradeció al dirigente municipal del PAN en Ahome, Carlos Ramón Lizárraga Corrales, la facilitación de las instalaciones del partido para realizar su conferencia, ya que dijo, eso es ?piso parejo? en la carrera por ganar la contienda interna del próximo 11 de diciembre.

CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.