Los Mochis, Sin.- Al detallar que Marivel Castillo Valenzuela debe sentarse a meditar muy bien si le conviene, tanto a ella como al partido, continuar al frente del Comité Directivo Municipal del PRI en Ahome, el coordinador de los ediles priistas en el cabildo ahomense, Felipe Velásquez Zazueta, dijo que estos momentos son para analizar muy bien qué es lo mejor para los priistas. ?El otro es un término de criterio, de madurez, que tiene que juzgar ella, pero yo te digo que tal vez participamos muchísimos para que las cosas no salieran bien, y no es el caso especifico de Marivel, ella que lo decida?, manifestó.Velásquez Zazueta dijo que la culpa por la derrota obtenida el pasado cuatro de julio es de todos los priistas y no de unas cuantas personas, por lo que no se le debe señalar sólo a Maribel Castillo por los malos resultados obtenidos en Ahome.
?Que decida Marivel Castillo si se va o se queda al frente del PRI?
Felipe Velázquez dice que en un acto de madurez política debe valorar que es lo que más le conviene al partido.
Fuente: Internet