Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Pucheta, candidato único por alcaldía de Mazatlán

Ante cientos de militantes entrega la documentación ante la comisión de procesos internos, lo acompañan también ?Paquis?, Jorge Abel y Maribel Chollet

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Sin importar el
día festivo, este lunes cientos de mazatlecos se dieron cita a las
instalaciones del comité directivo municipal del PRI para mostrar su apoyo y
simpatía al diputado local con licencia Fernando Pucheta Sánchez para hacer su
registro como precandidato por la alcaldía de Mazatlán.
Al ritmo de música de banda y
puntual a la cita, a su llegada el aspirante saludó a los presentes para
dirigirse hacia el templete donde se encuentra instalada la Comisión de
Procesos Internos para hacer entrega de la documentación, misma que fue
recibida por la presidenta María de Jesús Velarde.
?Acaba de recibir toda la
documentación completa del diputado Fernando Pucheta Sánchez, él ha cumplido
con todo lo que la convocatoria nos dice?.
??la vida me coloca ante la
oportunidad de servir a mi tierra. Mazatlán es mi casa y servirle es mi
pasión?, expresó.
En su discurso, Pucheta Sánchez
señaló que su principal objetivo es trabajar por la ciudadanía porteña ayudando
a los que menos tienen, inspirado en su origen humilde, donde señaló además que
estas próximas elecciones son para la zona sur, ya que está seguro que tanto
Quirino Ordaz como él obtendrán el triunfo.
?Hay otros priistas de gran valía
que han manifestado inquietudes en participar en la coyuntura electoral.
Gracias a mi amiga ?Paquis? Corrales, Irma, gracias Maribel, Gracias Jorge
Abel, vamos por Sinaloa y vamos por Mazatlán?, expresó.
En el evento y con la asistencia
de diversas personalidades y dirigentes de diferentes sindicatos afiliados a la
CTM, resaltó la presencia de Jorge Abel López Sánchez, Maribel Chollet y
Francisca ?Paquis? Corrales, quienes habían levantado la mano por la misma
candidatura.
Ratificarán a Pucheta Sánchez como candidato el 2 de marzo
Luego de concluir el tiempo de la
instalación de la Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario
Institucional en Mazatlán, nadie más se registró ni externó sus intenciones de
hacerlo, informó María de Jesús Velarde, presidenta de la mesa de trabajo.
Señaló que el diputado Fernando
Pucheta Sánchez fue el único que les solicitó horario para acudir a entregar la
documentación, por lo que será en los próximos días cuando se le solicite la
complementación del papeleo para poder realizar el dictamen formal.
?A partir del día 6 nosotros
emitimos ya el dictamen para que el sea ahorita ya en esta etapa de precampaña
y nuestro candidato, que se va a ratificar si él es único, en la asamblea del
día 2 de marzo y si hubiera más de uno, entonces habría votación para
seleccionar?, expresó.
Dijo que Pucheta Sánchez tiene
hasta el día 6 de febrero para realizar el complemento y que este pueda ser
ratificado dentro de la asamblea del comité el día 2 de marzo, por lo que a
partir de hoy podría estar comenzando con el proceso de precampaña dentro de la
militancia.EAM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.