Los Mochis, Sin.- Ahora que
arranquen las campañas electorales, que los candidatos a gobernador y a
diputados se comprometan ante notario público a practicarse un examen
toxicológico, a reducirse el 50 por ciento en el sueldo, en compensaciones,
viajes y gastos de representación, así como a las fracciones parlamentarias y
alta burocracia de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial, retó el
presidente del Comité de Usuarios de Servicios Públicos de Los Mochis,
Guillermo Padilla Montiel.
Asimismo, que se comprometan a
reducir el número de diputados a 30 dejando uno para cada distrito y seis
plurinominales, y que se reduzca el 50 por ciento de las percepciones totales
de los regidores, secretarios y directores municipales.
?Los nuevos diputados son los que
deben de legislar para que estos puntos se den y otros que por eso que hagan el
compromiso ante notario público ahora que son candidatos porque si no hacen
compromisos ante notario público, compromisos reales, para qué vamos a votar
por un candidato que no quiere hacer este tipo de compromisos?, enfatizó.
Porque si no hacen compromisos
ante notario público, para qué vamos a votar por un candidato que no quiere
hacer estos compromisos, el llamado es a todos los candidatos de todos los
partidos e independientes.
Vamos a entregar propuestas a sus
partidos para que ellos los entreguen a sus candidatos.
?Que se hagan este tipo de cosas
vendrían a sanear no solamente el proceso electoral, sino las finanzas del
estado y de los municipios?, expresó.SA
Proponen reducir sueldos a futuros diputados y gobernador
También plantean que firmen ante notario público compromiso a reducir el número de diputados a 30 y que se reduzca el 50 por ciento de las percepciones de regidores, secretarios y directores municipales
Fuente: Internet