?Culiacán, Sin.- Los partidos Convergencia y del Trabajo convocaron al gobernador electo Mario López Valdez y al PRI a construir una alianza de gobierno para evitar una parálisis legislativa como se hace en países de primer mundo. Felipe Manzanárez Rodríguez, presidente de Convergencia, dijo que es una propuesta para evitar que los poderes Legislativo y Ejecutivo anden cada quién por su lado y aparte se olviden del Poder Judicial, que también es muy importante.?Para nosotros, desde esta alianza ganadora, estamos proponiendo al señor gobernador electo y al PRI que construyamos una alianza de gobierno, como se hace en Europa, porque sino entonces vamos a entrar en una parálisis, donde el Ejecutivo y Legislativo andará cada quién por su lado? señaló. Por su parte, Jorge Luis Sañudo Sañudo, comisionado del PT, dijo que se tendrá que dar una alianza de partidos en el Congreso local porque el PRI no puede negarse a legislar por el bien de las familias de Sinaloa. Además, el gobernador electo, Mario López Valdez, ofreció acabar con la corrupción, llevar más beneficios a las familias y los priistas no podrán ir en contra de la voluntad de los ciudadanos que votaron por un cambio.?Los diputados del PRI que tendrán mayoría, tendrán en su momento acatar esa disposición que la gente, que con su voto pidió cambiar Sinaloa, en acabar con la corrupción violencia, entre otros compromisos de Mario López Valdez?, dijo.
Propone Convergencia una alianza de gobierno con el PRI
Hacen la propuesta al nuevo gobierno para que no haya una parálisis legislativa.
Fuente: Internet