El Rosario, Sin.-
Brindar apoyo a los adultos mayores de 60 años por medio de un apoyo económico,
será una de las prioridades de Gloria Santos Aguilar, candidata a la
presidencia municipal de El Rosario por el Partido de la Revolución
Democrática.
?Hay mucha gente
de la tercera, principalmente, que no tiene ningún servicio social, no tiene
pensiones, no tiene nada, en mi gobierno se haría una bolsa para que esa gente
de 60 años se vea beneficiada con un incentivo, para que pueda vivir
medianamente?.
En cuanto al tema
de la seguridad, Santos Aguilar señaló que la violencia ha golpeado al
municipio, por ello pretende crear un plan de rescate de los jóvenes para brindarles
espacios de esparcimiento familiar y educación.
?El Rosario es un
municipio que tiene una policía preventiva, para nosotros la prioridad serían
los jóvenes principalmente, crearíamos uno, lo que sería el empleo, dos que
sería el deporte, por medio de áreas recreativas para que haya una convivencia
familiar y podamos tener unos jóvenes más sanos?.
La candidata del
sol azteca sostuvo reuniones con pescadores de la sindicatura de Agua Verde,
quienes le expusieron la crítica situación económica por la que atraviesa el
sector, así como representantes ejidales de la comunidad de Laguna de
Beltranes.RMC
Promete Gloria Santos, del PRD, pensión para adultos mayores
Sostuvo una reunión con pescadores de la sindicatura de Agua Verde, así como representantes ejidales de la comunidad de Laguna de Beltranes
Fuente: Internet