Los Mochis, Sin.- Todos los
programas y acciones que den resultados y sean bien vistos por la ciudadanía
tendrán continuidad en mi gobierno, afirmó en conferencia de prensa el
candidato a gobernador del estado del PRI, Quirino Ordaz Copel.
El abanderado de la coalición
PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza dijo que en caso de llegar al gobierno de
Sinaloa se evaluarán los programas del actual gobierno para dejar aquellos que
funcionen y retirar los que no estén dando resultados.
Es el caso de la entrega gratuita
de uniformes y útiles escolares, así como también los recorridos por los
municipios del programa que estableció el gobernador Mario López Valdez de
?Gobierno en Movimiento?.
?Yo creo que todos los
movimientos, los programas sociales que funcionen yo creo que hay que dejar lo
que está funcionando y lo que no hay que evaluarlo?.
??Yo creo que hay que ver los
estilos, las formas y me parece que todo lo que esté en contacto con la
ciudadanía y el estar cerca de la gente y en las colonias, llevar los servicios
eso siempre va ser importante llegar con la gente con los servicios
precisamente donde más lo necesiten y creo que todo lo que sea cercanía,
contacto, servicio con la gente ahí va estar mi gobierno?, manifestó.
Un tema que dejó muchas dudas con
la respuesta y puso en una encrucijada al aspirante priista, fue sobre su
definición de afectos y empatías con los candidatos de los partidos con lo que
el PRI forma alianza.
?Yo estoy aquí con el Álvaro,
estamos apoyando, estamos trabajando en el caso de la gubernatura, Nueva
Alianza también me postula como su candidato lo mismo que el Partido Verde
entonces como candidato a gobernador yo sumo a las tres fuerzas políticas?.
??Yo soy candidato a gobernador y
como candidato a gobernador los votos que promuevan los partidos de nueva
alianza y del partido verde se suman a la causa de gobernador y de presidentes
municipales ya es otra cosa?, dijo.
Ante la insistencia de los medios
de comunicación sobre la posibilidad de encabezar recorridos y actos políticos
con los candidatos del Partido Verde y Nueva Alianza para las alcaldías y
diputaciones locales, Quirino Ordaz dijo que ahí estará cuando visiten Sinaloa
los dirigentes nacionales de estos institutos políticos.
?Pues mira, yo voy a tener
encuentros con el Partido Verde, voy a tener encuentros con Nueva Alianza, van
a venir sus dirigentes nacionales a apoyar a su candidato a gobernador y ahí es
donde yo voy a estar?.SA
?Programas actuales de gobierno que funcionen, continuarán?
El candidato del PRI al gobierno de Sinaloa, Quirino Ordaz, también refrendó su compromiso de sostener encuentros con los líderes nacionales de los partidos Verde Ecologista y Nueva Alianza
Fuente: Internet